viernes, 14 de marzo de 2008

Buen día...

... me desperté con hambre.
Y con ganas de cerrar esta etapa de muy lindas vacaciones gracias a una persona que me enseño un montón de cosas. Síííííí, Gracias Kari!!!por tenerme paciencia y explicarme todo sobre el blog, gracias por acercarte aquel día, en la puerta del cole y pedirme de sacar fotos de mi casa, gracias por invitarme a tu casa, por las charlas ... lo disfruté un montón!!!
Si, tuve unas muy lindas vacaciones , disfruté de ir todos los días a buscar a pepe al colegio, me encantaba verlo a la salida, con ojitos chispeantes buscando a su mamá y el beso y el abrazo de mi hijo era lo más. Me encantó poder hacerle todas las tardes el Nesquik y mientras él miraba la tele, revisar sus cuadernos . Voy a extrañar todo esto !!! Estuvo buenisimo!!

2 comentarios:

  1. Yo tambien disfrute el tiempo que compartimos y creo que vamos a seguir haciendo cosas divertidas en los tiempos que podamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si por favor juntemosnos para hacer cosas!!! publiqué algo más en el blog, después decime que te pareció. Me estoy yendo volando al centro!
    chau!

    ResponderEliminar