jueves, 13 de marzo de 2008

Día... muy raro


Dormí todo el día!!! A la mañana muy temprano me despierto para llevar a mi hijo al colegio, y en teoría a las nueve me iba para el centro, núnca fui! Un sueño espantoso se apoderó de mi y cancelé todo lo planeado para dormir como un oso. A las once de la mañana me despierto desesperada , ya no quedaba tiempo para interactuar con mi blog... de todos modos parece que estuve toda la mañana sin internet. Sensación muy extraña, ya que después de varios días de estar enfrascada en este nuevo mundo ( En el que me metió Karina) sentí como si me hubiesen sacado algo. Necesitaba la visita obligada para poder sacarme esa sensación de querer dormir muchooo!!
Medio día , salgo dormida de mi casa para ir a buscar a mi hijo al cole... una vez más. Llegamos a casa, almorzamos, charlamos ( mucha bola no me dá) y cuando me tomo un ratito para ver que pasaba con internet... todavía no tenía sistema!!!! No iba a poder wake up con nada!! quería a mi blog!!! El Jueves se iba en picada!! ya estaba desperdiciando todo el día!!!!
Llevo a mi hijo al cole ... una vez más. y cuando regreso como el sueño no me quería dejar me meto en la cama a dormir una "siestita" ... la osa se vuelve a despertar a las cuatro de la tarde para ir a buscar a su hijo... una vez más! Que día rarísimo!!!
Lo bueno de esto, es que por lo menos me lancé a escribir y contar una intimidad, ya estaba aburriendo con mis fotos.

1 comentario:

  1. Muy bien osa escritora !!!!!!
    estaba pensandoque te voy a extra~ar cuando empices a trabajar.
    Yo hoy estuve a full.I am wear out

    ResponderEliminar