jueves, 17 de abril de 2008

La oficina.


Acá tenemos la ropa de todos los personajes de la tira, "Vidas robadas".Lo paso muy bien cuando llego a la base, a demás del trabajo también hablamos mucho de asuntos personales, con mate y puchito de pormedio, se generan una charlas muy variadas!
Y a la hora de trabajar se esperan los libros nuevos para desglosarlos y ver qué necesidades van surgiendo. Cuando llegan los planes de grabación para el día siguente se pasa toda la información para así armar los percheros con la ropa de cada personaje.


3 comentarios:

  1. No se que serie es "vidas robadas" pero me encanta tu trabajo. Yo soy técnico de Tv, Operador de satélite!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vidas robadas es una novela que se esta pasando por un canal de televisión que se llama telefe. y vos te encargas de que el material salgo vía satelite a otro lugar?? No entiendo bien de que se trata.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. sí, yo opero una DSNG (en cristiano:furgoneta con una antena parabólica en el techo)jajajaja
    Trabajo en un programa diario en la televisión pública de mi region que se llama "Conexión Asturias". Son varias conexiones en directo desde distintos puntos de Asturias!no sé si me expliqué bien!jajajajjaajaa
    si pones "conexion asturias " mejores momentos o "asi se hace conexion asturias" en youtube lo mejor te haces una idea!
    besos

    ResponderEliminar