domingo, 6 de abril de 2008

Escondida


Sin poder conectarme!!! así estoy... y haciendo un esfuerzo por sacar la cabeza.
Recuerdo lo motivador que era sentarme delante de la compu buscando información y así bajarlo al blog ... pero está costando!!!!
Será que estoy sufriendo una transformación y cuando la haga volveré para reencontrarme con esto que me parecía realmente divertido....
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Que buena foto!
    no te preocupes a mi tambien me pasa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kari!!!!! tanto tiempo!!
    Espero que se vaya pronto esto, vamos a ver si con la clase de Irene me reencuentro.
    Te llamo para ir juntas, besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola Ji! Me encanta tu blog! Tus fotos son muy interesantes, tienen todas una linda luz y muy buen encuadre ... si no lo sentís no escribas, aunque me enganchó lo que decís. A ver si yo me pongo las pilas, pero me bajonea haber perdido tantas fotos. Se me arruinó un disco duro con años de foto digital y me da mucha bronca. Eso me hace estar alejada y enojada con la fotografía ... a ver si con la primavera parisina me agarran las ganas de salir con la cámara colgada.
    beso, y dale que acá tenés una seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasar por mi blog...y por tus lindas palabras.
    Ya me siento un poquito mejor pero te cuento que esta distancia es con mi mejor amigo!, es una relacion complicada, y a veces parece de novios, pero no lo somos, somos muy unidos y por eso me cuesta estar solita en este mundo sin mi mayor sosten!! Espero todo se arregle..

    Tenes mucha razon en eso que decis, de vivir las frustraciones como adultos, a veces me siento tan inmadura, y sé que de todo esto voy a aprender!!....pero es tan dificil...asi que muchas gracias porque no me conoces y me brindaste tu apoyo, GRACIAS!!!

    Vi muy rapidito las fotografias de tu blog, y me gusto mucho, son como mas frescas, mas reales, si bien cada fotografia que uno saca es muy personal, es lo que he visto en tu blog...veo muchos intereses en comun, asi que te linkeo!!!

    Vestuarista???....que tipo de trabajo haces??...te cuento que uno de mis sueños es ser diseñadora de moda....asi que me gustaria saber de tu profesion o lo que haces...

    BESOTES

    ResponderEliminar