jueves, 3 de julio de 2008

Ángel de amor...




Posted by Picasa

Hada blanca que sobrevuelas las estanterías desvencijadas del reino de la ilusión, del niño que todos llevamos dentro. Ángel que envuelves los regalos en papel de fantasía y las fantasías con cintas blancas y los deseos con un cordel fino para que no hechen a volar...
Las produciones de la revista Casaviva son mis favoritas!!! aunque ésta sea una revista de decoración , siempre dedican un espacio a la moda, visto desde otro ángulo. Ya voy a mostrar más producciones para que se entienda mejor lo que digo.

8 comentarios:

  1. mi madre conserva unas alas de angel como esas, de plumas de cuando era pequeña, son preciosas y nos hemos disfrazado un montón de veces de angel con ellas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA JIME!!

    Gracais por tu comentario, y voy a comprara ese libro!! me encanta que em recomienden cosas!!, uno nunca sabe si justo eso que te recomendaron es algo importante y te cambia la vida!! GRACIAS!!!

    SI!!! postea mas fotos, la verdad ni idea yo...pero tiene otro aspecto, muy calido, muy añejo, pero lindo y placentero!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. JIME ME ENCANTARON LAS FOTOS!


    BESOTES.


    SA! MAG!

    ResponderEliminar
  4. Me encatan las fotos, y el lugar es increíble, lleno de cosas! se ven preciosas. Y también creo que el diseño es tan compartido, podés ser gráfico, de ambientes, de moda, pero todos tenemos un mismo fin, creo todo esta muy unido, además pensé que era una producción de moda antes de leer el texto.

    ResponderEliminar
  5. La primer foto es un encanto. Misteriosa y hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jimena!

    Te quieres creer que de los escaparates que más me gusta visitar y donde soy capaz de pasarme el rato sin darme cuenta son los de las ferreterías? No sé que tienen que me atrapan! Desgraciadamente cada vez quedan menos ferreterías auténticas, L.M. les quitó el sitio! Esas fotos llenas de bisagras y picaportes, me encantan!

    Gracias por tu comentario! Si quieres venir, te paso el nombre de la playa! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola sugerente titulo el de tu blog esa palabra puede decir tantas cosas o pedirlas. saludos

    ResponderEliminar