miércoles, 9 de julio de 2008

DAM


Estos días de calor me inspiraron!
Y me dieron ganas de comprarme esta remera en Dam. Local que me gusta mucho porque las prendas estan hechas artesanalmente y hay poco de cada.
En Dam visto con algunas cosas a Inés, personaje de Romina Ricci en "Vidas Robadas".
Cuando carola Besasso abrió Dam, en diciembre del 98 eligió Palermo viejo, porque era el barrio que más se acercaba a su espíritu. En aquel entonces pioneros como Juana de Arco, Salamanca, Fortunata alegria, y calma chicha y papelera palermo eran quienes ayudaban a definir esta identidad...
Hoy, Palermo viejo con los avances se transformó en otra cosa, que no sÉ, si me gusta tanto.

6 comentarios:

  1. Hola Jime! como estàs?, sì, esa marca es buenisima sobre todo por la creatividad que le ponen a los diseños.

    Gracias por recomendarnos a Narda, la verdad es que me encanta! la miro siempre y me maravillo con sus viajes, las cosas que podemos seguir aprendiendo los seres humanos dìa tras dìa eh! por que la mina es una grande en lo que hace pero en sus recorridos, se nota, como se sorprende con las nuevas cosas que aprende y lo mejor de todo es que te trasmite mucho placer en lo que hace. ME ENCANTA!

    Ya estaba estrañando este blog.

    Besitos.


    Sa!

    ResponderEliminar
  2. Jimena, que risa, DAM me trae tantos recuerdos de cuando vivía en Buenos Aires. Cuando recién había empezado este rincón de diseño en Palermo ibamos todos los primeros sabados de cada mes con mi hermana a comprarnos ropa sobretodo a DAM. Nos encantaba porque encontrabamos piezas únicas, bien hechas y me acuerdo siempre de las telas!, todavía tengo muchas cosas de DAM y me acuerdo de aquellos momentos. Y ahora cada vez que voy por allá es el primero lugar que visito. Uno de mis diseñadores favoritos de ahí era Isabel Think Pink.

    ResponderEliminar
  3. Rina, Think pink abrio su propio local, está muy bien!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!
    no conocía la marca!
    besos!!!!!
    pd.-me gusta mucho tu trabajo!

    ResponderEliminar
  5. esta preciosa la tunica, recuerdo haber leido en una nota a Mariana Marques, diseñadora y creadora de juanadearco y decia algo muy parecido a lo que vos decis sobre Palermo, bello blog, besos, vick

    ResponderEliminar
  6. HOLA JIME!!!!

    COMO ANDAS???

    Jime!!! ese libro que em recomendaste no lo encontre en la libreria donde siempre voy...pero seguire buscando, em comrpe otro: Lo sigueinte en mi lista de Jill Smolinski, y en mi blog estoy pidiendo que me recomienden libroos para leer...tenes alguno para recomendarme, queiro retoamr el amor por la lecttura!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar