jueves, 12 de marzo de 2009

La vestuarista ...





Estoy mal! ayer alguién de mi trabajo hizo un comentario respecto a mi seguridad, a la inseguridad que tengo con respecto al otro, actor ó conductor. y es verdad.. soy muy insegura a la hora de tener que vender una idea sobre vestuario. No sé cómo puedo corregir esto, hay veces que no tengo ganas de hacerlos flacos cuando en realidad son gordos! , hacerlos altos cuando son petizos
y todas esas pelotudeces que plantean los productores ejecutivos. Por qué no respetamos los cuerpos tal cual son! si lo importante es la personalidad que tiene la persona, en especial los actores. a quién le importaba que Jorge Ginzburg sea petiso, que Capusoto sea feo y desaliñado o que Marley sea un alto desgardado !
Hace cuatro años me compré este vestido en brasil , mucho no me gustaba el estampado pero me encantó el largo y el escote. Este verano este tipo de vestidos fue moda y no fui insegura cuando lo compré... no me tienen fé cada vez más quiero dejar de trabajar en televisión... estoy rabiosa! chau!

4 comentarios:

  1. Sos muy buena!!!!!
    Yo lo se,ellos lo saben y vos lo baes!
    Te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. los inseguros deben ser ellos, gordos queriendo parecer flacos, feos queriendos parecer atractivos, mediocres queriendo parecer inteligentes. No dejes que te venzan!

    ResponderEliminar
  3. JI, me encantaron las fotos!!!! y bueno, de una vez por todas decidite a creer y a sostener una idea ... en estos trabajos todo el mundo tiene una opinion diferente, un gusto distinto ... pero sos vos la vesturista. Escuchá, intengrá lo que te piden y proponé a full, defendiendo y sosteniendo el porque!!!!
    Todos quieren brillar, parecer intelegintes y creativos ... no los dejes, vos tenés creatividad y conocés tu laburo, podés dar mucho, pero defendé! y fijate que pasa!

    ResponderEliminar
  4. en mi trabajo que también es creativo, y por lo tanto "opinable", me ayudó no enojarme más y responder con aplomo y una sonrisa. Escuchar al otro y si no me aporta nada, no ceder (pero con una actitud distendida).

    ResponderEliminar