domingo, 30 de agosto de 2009

5 comentarios:

  1. geniaaa! jajaja! buenísimo el clip original. No lo había visto y no me lo acordaba, pero podríamos decir que stylish blogger se inspiró del clip. Cuando vi esto, sentí que me estabas guiñando el ojo! te quiero amiga!

    ResponderEliminar
  2. No te esta guiñando ningun ojo! boluda , todavia no sabes que no tengo memoria!! que soy colgada , que no entiendo nada.. y que carajo me voy acordar despues de tanto tiempo. Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy una buena blogger, siempre lo dije.

    Perdón.Perdón y perdón, mil perdones!

    ResponderEliminar
  4. ah qué recuerdos
    de toutes les matieres, c´est la ouate qu´elle prefere

    los acentos te los debo

    cuando era chiquita y estudiaba francés, mis amigas me torturaban para que les tradujera la letra de esta canción y varias me discutían que decía c´est la voite, como abreviatura de voiture

    ResponderEliminar