domingo, 5 de junio de 2011

Vintage

 
canvrumgungstol
 
piajanebijerk
 
cankoktjej
 
getMedia-3_php
 
IMG_8800

e7c7ll
 
IMG_0381
 
IMG_1631

 

Quiero hacer una bibliotequita como esta ,


para mis libros


consigo un carpintero


o . . .


Me animo a hacerla

yo !

 

IMG_1438

 

 

Maderas en la pared


pueden terminar con la humedad que tengo


en mi cuarto??

 

IMG_2657

 

 

Otra cosa que quiero hacer es empapelar con revistas de caricaturas


una sola pared del cuarto de Pedro.

 

 

IMG_4334
 
IMG_9181
 
IMG_2927
 
IMG_9353

 

Me gustan las maderas viejas


20

 

Muchos cuadros


uno al lado del otro


que nada tenga que ver con nada ,
o todo con todo

 

… lo que de , desorden ordenado,



me encanta !

 

 

 

Source

Por  Acá !

No hay comentarios:

Publicar un comentario