martes, 9 de agosto de 2011

India

 
 
 


 

 
 
 

 

 

Este año tenía pensado un viaje a la India .


Finalmente hubo un cambio

y  tuve que dejarlo para …


otro momento.

??

 

 

But . . .

 

 


Belén

cumplió en parte,

mi deseo de conocer

India.

 

Sus fotos

y la explicación de cada una de ellas

acercaron a mi,

las ganas de concretar el viaje.

 

 

 

 

 

 

Gracias Belu !
por pasarme gran parte de tu experiencia !

 

 

 

SONY DSC
 
SONY DSC
 

 

 

Entre tantas cosas . . .

 

compré estas dos postales .

Me enamoré de ellas !

 

Me pareció  linda la historia

 

Las  post cards  son donadas por el correo

y pintadas a mano por unos viejitos .

 

La  pintura

se logra

rayando la piedra y mezclada con agua

obtienen colores bien definidos.

( cosa que no  pude lograr en la foto)

 

Tengo pensado hacer un marco para poder verlas de frente y dorso

y quiero que alguien traduzca

lo que esta escrito en ellas .

 

 

Elegí

El símbolo del  amor

y


El símbolo de la pareja

 

 

 

 

Fotos
Belén García Posadas

( Ambientadora )

 

Próximamente

fotográfa

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario