jueves, 19 de abril de 2012

hormiga estampa

campana 1 180 pix

 

Hormiga es orgánica, versátil y desestructurada.

Una fusión de la naturaleza y lo urbano.

campana 2 copia 180 pix

 

Lo sutil, los detalles , y la narrativa textil, son el sello característico de la marca.

campana 4 180 pix
portada 3

 

Cada colección es un universo que contar...

bolso rever 1
P1050566 copy

 

Además se utiliza el descarte textil de los cortes de las prendas para una línea de OBJETOS=RESIDUOS CERO.

P1020188

Untitled-1
P1020224

 

Esta producción particularmente me gustó mucho.

 

La remera rayada con botellas estampadas

 

me mata!

 

Como combina con lana cruda

y

. . . el sombrero . . .

 

todo perfecto!!

 

 

lemes portada 1
lemes portada 3 copy

 

 

Esto fue todo para mi .

 

Me encantó!

y

es producto Argentino.

 

+

 

Hay mucho mas para ver

http://www.hormiga-ropa.blogspot.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

Josefina:
Gracias por interpretar mis gustos tan bien!

dijehuevo2

estrellaandina1

DSC03561
DSC03142

 

 

Buenísimo que me escribiste porque

no tenía idea de tu otro blog

http://riode-plata.blogspot.com.ar/

 

Que lindo es !

y que buena mano de obra Argentina !

 

 

 

 

 

 

La Galeana
Selección

 

1 comentario:

  1. graciasss!!! yo me quiero comprar varias cosas de hormiga estampa! =)
    gracias por poner fotos del blog, me mude (de blog je) antes era el que figura al final de tus favoritos .huayra* jewerly
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar